jueves, 19 de diciembre de 2013

pastel partido


PASTEL PARTIDO.

 

MATERIALES.
·       Nada
INSTRUCCIONES.
 
1.    Formar  un círculo.
2.    Elegir  una pareja.
3.    La pareja elegida deberá dar vueltas  alrededor del círculo.
4.    La pareja deberá partir a otra pareja
5.    A la pareja  que partieron debe  correr alrededor  del círculo  en lados contrarios.
6.    Llegar a su misma posición.
7.    Así sucesivamente sigue el juego.
8.    A la misma pareja  si le toca tres veces  en dar la vuelta deberá bailar  la pelusa o el pollito.
 
REGLAS.
*    Jugar en un lugar abierto.
*    No decir palabras anti sonantes.
*             No  empujarse.

147 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS me ayudarayudaron con la tareatarea

      Eliminar
    2. Gracias me alludaron con la tarea :-)

      Eliminar
    3. Gracias me alludo con la tarea������������

      Eliminar
    4. Gracias me alludaron con la tarea :-)

      Eliminar
    5. No mames wey q pendejos pero me ayudaron en la tarea putos 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕

      Eliminar
    6. Encuentra la o entre todo

      aaaaaaaaaaaaaaaa
      aaaaaaaaaaaaaaaa
      aaaaaaaaaaaaaaaa
      aaaaaaaaaoaaaaaa
      aaaaaaaaaaaaaaaa
      aaaaaaaaaaaaaaaa
      aaaaaaaaaaaaaaaa
      aaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    7. Ya la vi está en la tercera columna en el décimo lugar

      Eliminar
    8. yo siempre hablo abro esta fuente internet porque siempre me ayuda hacer mis tareas así que pues es una buena fuente internet qué te ayuda hacer tus tareas

      Eliminar
    9. Y pues como dice la anterior que puse pues me Ayudó a hacer la tarea

      Eliminar
    10. Muchas gracias esto me ayudara con mis tareas

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Igual chido no saque 0👏😁

      Eliminar
    2. Gracias ya termine mi tarea te debo una😉

      Eliminar
    3. gracias, me sirvio para mi tarea

      Eliminar
    4. tu pinche homosexual de mierda puto estupido idiota por eso ni tu mama te quiere pinche imbesil escoria de vida pendeja y vete a chingar a tu puta madre porque tu mama es una vieja zorra de mierda pendeja como tu imbesil joto asqueroso vete a la verga idiota

      Eliminar
    5. ay niños que hacen la tarea aquí

      Eliminar
    6. Quiubo me ayudó en mi tarea el juego donde me sacaron 10 alrreves porque toque se

      Eliminar
    7. Yo quiero diferentes juegos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sufran putos 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕 yo ya sabía de todo esto putoo su mamá no los quiere pendejos ballanse a la verga todos ALV

      Eliminar
    2. Tu vete a la mierda das asco y hasta tu mama no quería que nacieras vete alv

      Eliminar
    3. No teaman puto😆😆😆😆

      Eliminar
  4. Me ayudó mucho en mi tarea
    MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. me ayudo con mi tarea mil gracias 12345678910

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Me Ayudo Con Mi Exaple Forma Tack!😚

    ResponderEliminar
  8. Gracias me salvaste la vida porque se me habia olvidado

    ResponderEliminar
  9. Me ayudo en mi tarea muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Gracias me ayudo mucho en mi tarea, sigue publicando

    ResponderEliminar
  11. me ayudo en mi tarea.GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. no sabia de este juego y gracias a esto ise mi tarea

    ResponderEliminar
  13. Gracias nadie va a llevar la misma ☺😉😉😉😉

    ResponderEliminar
  14. Alfin complete mi tarea gracias a ste men alv xDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  15. Gracias y no se es Caribe asi grasias


    ResponderEliminar
  16. Gracias me ayudo mucho con mi tarea de español 6to grado

    ResponderEliminar
  17. Que padre gracias me irvio pars mi tarea😎😎😎🤔🤔🤔🤗🤗

    ResponderEliminar
  18. Gracias porque me ayudaron mucho en mi tarea

    ResponderEliminar
  19. Y ME AYUDO CON MI TAREA LO IMVENTASTE O LO SACASTE DE INTERNET ESQUE NO LO SE DIME PORFIS PERO GRACIAS POR LA TAREA SUPER EL MEJOR O LA MEJOR

    ResponderEliminar
  20. Grasias me alluda mucho con mi taras de español 6 grado

    ResponderEliminar
  21. 👍👌✌👍👍👍👍👍👍👍

    ResponderEliminar
  22. K shido grax me ayudaste con la pisi tarea

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el juego y las instrucciones graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  24. Gracias por alludarme con la tarea

    ResponderEliminar
  25. 👒
    👵💣
    👕
    👖
    👢
    Dale like o tu mamá se muere

    ResponderEliminar
  26. Gracias me ayudaste me aumentaron un punto mas

    ResponderEliminar
  27. Falto que el que llegue priemro a la posicion inicial gana y el perdedor tendra que cortar a otra pareja etc...... GRACIAS POR SU AYUDA.

    ResponderEliminar
  28. Gracias me ayudo con mi tarea
    😄
    👕
    👖
    👢

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias me ayudó mucho en mi tarea de españo

    ResponderEliminar
  30. Es bueno sus juego y me ayudó ami tarea de sexto😉😉🙋🙋😸😸😸😸💃👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👐👐👐👐👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  31. 👑
    😃👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍🔛🔛🔛♥♥♥
    👕
    👖
    👞

    ResponderEliminar
  32. Hola 😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗 me sirvio bastante

    ResponderEliminar
  33. gracias ustedes siempre tan amables 😙

    ResponderEliminar
  34. Ay niños peques que hacen la tarea aquí y ustedes con sus pendejadas de niños inmaduros ya no ayan ni que idiotez publicar

    ResponderEliminar
  35. Pendejo me ayudaste puto me sacaron un.diez pendejo

    ResponderEliminar
  36. Me alludo para hacer un manual de juegos de patio

    ResponderEliminar
  37. Alguien sabe cula es la canción del pastel partido plis 🙏 ☹

    ResponderEliminar
  38. Claro es
    Pastel partido limón cocido dame una mano que sigo con tigo

    ResponderEliminar